Como te ayuda Diamante Contador

Conoce lo que Diamante Contador puede hacer por ti


Velocidad de operación

Aprovecha de mejor manera tu tiempo, aumentando tu productividad, permitiendote tener tiempo para concentrarte en cosas más importantes que la operación repetitiva y aburrida de trabajar una contabilidad.

Gracias a la facilidad de operación de documentos y las herramientas como la calculadora para facturas especiales, llevar una contabilidad en Diamante Contador es rápido y fácil.


Multifunciones

Diamante Contador puede ser utilizado por contadores que estan empezando su negocio o firmas de contabilidad grandes.

Con la administración de multiples usuarios, funcionalidad de red y multiempresa Diamante Contador puede escalar acorde a las necesidades de tus operaciones.


Información al segundo

En el momento en el que empiezas a utilizar Diamante Contador, desaparecen las largas tardes buscando documentos y complicadas hojas de calculo para responder a preguntas sencillas de tus clientes.

Al ser un sistema completamente integrado, la reportería se actualiza en el momento en el que se salva un nuevo documento, salvandote a ti de tener que hacer el mismo trabajo repetidas veces.


Reportería

Las complicadas hojas de calculo para obtener un reporte ya no serán necesarias, cuando utilizas Diamante Contador.

Con aproximadamente 30 reportes te puedes sentir seguro que estas cubierto en cuanto a reportería se refiere.

Pero si tienes un requerimiento muy especial, casi todos los reportes de Diamante Contador son exportables a hoja de calculo, permitiendote la flexibilidad que tu necesitas.


Facilidad de uso

Un sistema debe de ayudarte a hacer mejor tu trabajo, por lo mismo no puedes dedicar meses para aprender a utilizar un complejo sistema, es por esto que nosotros hemos dedicado muchas horas en el diseño de un sistema contable que te hara sentir como en casa en el momento que lo empieces a utilizar.

Si tienes un conocimiento básico de contabilidad, estaras en un par de horas manejando Diamante Contador como que si lo hubieras utilizado desde hace años.


Profesionalización

Utilizar un sistema contable transmite una imagen más profesional de ti, ya que te facilita la presentación de reportes y las dudas que tus clientes tengan las podras solventar en unos cuantos segundos.

Permitiendole a tus clientes verte como una parte vital para su empresa, asegurando tu trabajo a largo plazo.


Soporte

Con una empresa sólida con más de 16 años en el mercado detras de Diamante Contador y una comunidad de más de 300 contadores, nunca estaras solo, si tienes alguna duda sobre Diamante Contador.