Referencias de nuestros usuarios

Conoce la opinión de algunos de nuestros usuarios


  • Es asombrosa la forma como DIAMANTE 2 funciona. Una desventaja de esta versión, es que como es muy completa, en cierto sentido hemos perdido en cierta medida el contacto humano con la gente de ISA. Sin embargo como uno de los tantos usuarios que estamos tan agradecidos por tan valiosa herramienta, no nos queda más, que reiterar nuestro agradecimiento.

    Víctor Franco (Comentario de Diamante Contador 2 hecho el 2 de agosto de 2,013)


  • DIAMANTE CONTADOR, es una excelente herramienta para nosotros los Contadores independientes, estable, amigable, con buenos recursos como los libros legales exigidos en Guatemala, múltiples empresas, reportes, operatoria de los documentos, etc.

    Después de haber experimentado con otros programas nos parece excelente y más aun por ser un producto Guatemalteco.

    El sistema de ayuda es un soporte apropiado, basta con tener alguna experiencia en el manejo de software y se deja dominar rápido.

    Señores de ISA, gracias por esta herramienta importante y sobre todo por haberlo puesto a disposición de los Contadores de forma gratuita.

    Alberto Antonio Nij P.
    Contador Público y Auditor


  • Del software en lo personal me parece muy intuitivo y considero que esto es elemental para que el usuario puede tener una excelente interacción, y le permita perder el miedo de que hacer en el mismo.

    La instalación fácil y sin problema siguiendo al pie todos las instrucciones ahí indicadas.

    Fácil de manejarlo inclusive sin leer las instrucciones, previo por supuesto a leer la ayuda incorporada al mismo.

    Respecto al soporte con lo poco que conozco del software y ayuda solicitada, está me ha perecida muy buena con relación a las dudas planteadas...

    Con relación a los cursos en línea, excelentes, pocas empresas en Guatemala ofrecen dicho servicio y si lo hacen es con el cobro respectivo...

    Hugo R. González B.
    Oficina Profesional Contable OPC


  • Estoy muy contenta de trabajar con su sistema y me agrada poder compartir con ustedes que en muchas de las empresas a las que les he prestado servicios de actualizacion contable, les he dejado su sistema instalado con muy buenos resultados. Diamante Contador ha sido muy util para aquellos contadores que por multiples razones no habian podido actualizarse, y no podian utilizar un sistema contable por modulos o con una interfaz de usuario compleja. Para ellos Diamante Contador ha sido excelente, y el poder llevar mejoras no solo a las empresas sino ayudar a otros a modernizar sus procesos ha sido una experiencia satisfactoria y muy gratificante. Les deseo muchos exitos y ojala puedan seguir llevando esta herramienta a mas usuarios.

    Elbia O. Escobar Sosa
    Coordinador de Asesoría y Auditoría


  • Recién inicié a utilizar Diamante Contador, el cual es un programa amigable, fácil de entender, práctico en su funcionamiento, genera reportes útiles que pueden exportarse a excel, libros foliados listos para cumplir con las funciones de libros legales de contabilidad, en fin, una excelente herramienta que he recibido en forma totalmente Gratuita.

    Muchísimas gracias señores de ISA.

    Vilma de Gracias


  • muchas gracias!!!!!
    por dar la oportunidad de poder trabajar en un sistema muy completo y amigable, y sobre todo lo increíble que es GRATIS!!!!!....
    Dios bendiga a todo el el equipo de sistemas isa

    Luis de León


  • Porque recomiendo diamante contador, es un programa que ha facilitado mi trabajo como contador, con información financiera confiable, cumpliendo en tiempo con las personas que han contratado mis servicios. El soporte brindado ha sido oportuno, en la única vez que tuve inconvenientes, hasta el día de hoy que sigo siendo usuaria, es un programa sencillo, fácil de entender y aprender, y muy valioso para quienes nos hemos visto beneficiados con la creación de este tipo de programas.

    Surama Larios Franco


  • ... no sé cómo le hacen ustedes para atender a todos los usuarios de sus productos, especialmente a nosotros los usuarios de Diamante Contador, ya que necesitan ustedes invertir una cantidad de tiempo valioso especialmente con Diamante Contador que es gratuito. Yo en lo personal ya lo uso de una manera definitiva para todos mis clientes y espero usarlo por mucho tiempo. Quiero decirles que a pesar de todo, ustedes nos atienden de una manera excelente, haciendo la diferencia entre otras empresas de informática en Guatemala.

    Víctor Franco (Comentario de Diamante Contador 1 hecho el 10 de octubre de 2,012)





Contáctanos

Envíanos un email